•  

    Colchón Suavestar Perseus

    Estructura de resortes Pocket: (individuales)

    Altura: 31 cm.
    Hi-Pillow Top de espuma de poliuretano Unicell®
    Tela: Tejido de punto totalmente matelasseada con trat. Antiácaros
    Sistema Roll Free
    Sistema HCS (Health Comfort System)
    Agarraderas laterales en propia tela
    Base: Sommier con patas de madera combinadas con metal con ruedas que facilitan el movimiento.

    Medidas: 140×190 / 160×200 / 180×200 / 200×200
    Garantia del colchón: 5 años

    “El secreto de la armonía: compartir sin perder la individualidad”
    Un producto renovado que mantiene la combinación perfecta entre la flexibilidad de un sistema de resortes Pocket y la firmeza de un Hi-Pillow Top de espuma de alta densidad, con un innovador tejido de seda de distinguido diseño, conforman un producto de vanguardia que logra el equilibrio perfecto para un descanso superior.

    • Resortes Pocket: estructura de resortes enfundados que trabajan en forma individual reduciendo a la mínima expresión la transferencia de movimiento brindando así un sueño profundo y placentero sin interrupciones.
    • Sistema Health Comfort System: sistema de descanso que optimiza la resistencia del colchón en los puntos en que el cuerpo ejerce mayor presión.
    • Roll Free: sistema que por su construcción interna de estructura reforzada, evita dar vuelta el colchón obteniendo un soporte firme, durable y de gran adaptabilidad.
    • Hi-Pillow Top: manta adicional de confort.
    • Tela Jackard con Silk y tratamiento antiácaros: Delicado tejido con seda de distinguido diseño que contiene proteínas compatibles con la piel evitando irritaciones. Absorbe la humedad evaporándola obteniendo la temperatura en el equilibrio justo. Posee tratamiento antiácaros.