•  

    Colchón Suavestar Magnifisense

    Estructura de resortes Maxspring® (continuos)
    Altura: 31 cm
    Pillow Top de espuma viscoelástica
    Tela: Tejido de punto totalmente matelasseada con trat. Antiácaros
    Sistema Roll Free
    Agarraderas laterales en propia tela
    Base: Sommier con patas de madera combinadas con metal con ruedas que facilitan el movimiento.

    Medidas: 140×190 / 160×200 / 180×200 / 200×200
    Garantia del colchón: 5 años.

    Sofisticación, Elegancia y Confort en su máxima expresión”

    Siguiendo las tendencias del mercado, renovamos este producto introduciendo el innovador y delicado Tejido de Punto, que acompañado del sistema Roll Free, se obtiene un producto con todas las características de vanguardia, haciendo de Magnifisense un sueño hecho realidad.

    • Sistema de resortes Maxspring®: estructura de resortes continuos de acero de altísima resistencia que ofrecen la firmeza necesaria para lograr la postura ideal para un descanso apropiado.
    • Roll Free: sistema que por su construcción interna de estructura reforzada, evita dar vuelta el colchón obteniendo un soporte firme, durable y de gran adaptabilidad.
    • Master Pillow Top Dual: Una manta base de espuma de alta densidad y máxima firmeza combinada con una manta superior de espuma viscoelástica de altísimo confort.
    • Tejido de punto: De estructura entramada de alta calidad y elasticidad que permite que el cuerpo se amolde perfectamente al mismo logrando un descanso confortable. Sus selectas fibras logran un tejido realmente Suave, fino y delicado.