LA EMPRESA

Desde 1960, creciendo en forma ininterrumpida, MADERVENT S.A. fabrica y comercializa una amplia línea de productos en algarrobo, posicionando al mueble en un lugar de privilegio que lo lleva a obtener en 1987 el décimo trofeo internacional del mueble y decoración en España. Una planta industrial de cuarenta mil metros cuadrados, ubicada en la provincia de Formosa, dotada con tecnología italiana, alemana, belga y nacional, que procesa anualmente toda su materia prima procedente del desarrollo sustentable implementado en los bosques de la región.

Más de 600 artículos conforman una amplia gama de productos que abarca muebles, pisos, aberturas y amoblamientos de cocina en algarrobo, además de cabos para herramientas, pinceles y leña de quebracho colorado, campanas para uso gastronómico y calefacción. MADERVENT S.A., líder en el mercado argentino, se hace presente en el mundo comercializando sus productos en países como Estados Unidos, Alemania, Italia, España y México. Calidad, diseño y precios, acorde con las exigencias del mercado internacional.

 

 

 

 

POLO HUDSON MUEBLERO INDUSTRIAL

Desde el año 2013, Mader-Vent® forma parte del primer parque industrial temático mixto de América Latina en la localidad de Berazategui, el Polo Hudson Mueblero Industrial.

En él se encuentra nuestro exclusivo showroom que expone los más de 600 productos fabricados con las maderas más nobles del país. Estratégicamente ubicado, cuenta con 5000 m² de espacio para exposición y venta.

FICHA TÉCNICA

Razón Social: Mader Vent S.A.
Dirección: Camino Gral. Belgrano y calle 856 – Quilmas Oeste – Bs As – Rep. Arg.

Año de Inicio de Actividades: Como sociedad de hecho desde 1960 – Como sociedad anónima desde 1987.

Mercados Extranjeros ya Atendidos: México, Chile, EEUU, Italia, Francia, España, Inglaterra.

Actividad Principal: muebles de algarrobo, lapacho y urunday.

Actividad Secundaria: pinceles (cabo para pinceles y herramientas), leña de quebracho colorado para uso gastronómico y/o calefacción.

Productos Exportados: los correspondientes a la actividad principal y secundaria.
Superficie:

  • Planta industrial provincia de Formosa: 40.000m2 / 6.500m2 parque maquinario / 33.500m2 estibado de materia prima.
  • Centro de distribución ventas y ensamblaje: 3.500m2
  • Sucursales: 2.000m2 divididos en locales de venta, ubicados en distintos puntos del país.

Tecnología: alemana, italiana, belga y argentina.

Capacidad de Producción: Rango normal/Alto según análisis sobre empresas pymes del sector.

Tipo de Producción: vertical

Transporte: unidades propias en todas las áreas.