Comercio Exterior

Con una experiencia de 30 años en el rubro exportación, MADERVENT S.A. ofrece a sus clientes a través del departamento de comercio exterior una solución integral a la medida de cada necesidad. Aéreos, consolidados, contenedores completos, muestras, etc., son algunos de los servicios que ponemos a disposición reafirmando una sólida trayectoria de crecimiento.

El cierre de una operación comercial no está solo circunscripta al producto, sino que también al servicio y al respaldo post-venta. A tal efecto, MADERVENT S.A. brinda una serie de ventajas imprescindibles para la exportación de productos tan selectos como son los muebles de madera. El formulario A más conocido como ‘forma A’ o S.G.P., esponde a un servicio general de preferencias, esto significa que, por acuerdos bilaterales entre Argentina y países de la Comunidad Europea y EEUU, los derechos aduaneros de importación sobre las distintas posiciones arancelarias se reducen ostensiblemente, y en la mayoría de los casos, llegan al 0%. Por ende, el despachante en el país de destino, presentará dicho certificado en la Aduana y no abonará o reducirá el pago de los derechos de importación sobre los muebles importados desde Argentina. Dicho certificado lo tramita personal de MADERVENT S.A., en nuestro país a través de la Secretaría de Industria y Comercio, y lo envía a la dirección por el cliente indicada junto con la documentación del embarque.

Distintas técnicas de protección de mercadería en el contenedor, como así también, tratamientos de la materia prima con distintas curvas de secado, garantizan que sus muebles lleguen en óptimas condiciones a todos los puertos del mundo.

Seguro internacional de la mercadería desde nuestro Centro de distribución, hasta el depósito del cliente.

Localización de empresa naviera de primera línea, con una óptima oferta de flete y contratación del mismo.

Recopilación, seguimiento y entrega en destino de la documentación inherente a la exportación, sin cargo alguno.

En Síntesis: un fuerte compromiso a cargo de profesionales, con dedicación completa para atender todas sus exigencias y llevar tranquilidad a sus inversiones.

DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR. DIRECCIÓN: Calle 47 Nro. 6750 y Autopista Bs.As./La Plata Km.30. C.P. 1885 – Plátanos – Pdo. Berazategui – Pcia. de Buenos Aires – Argentina. TEL/FAX: (54 11) 2150-5595/6/7/8/9 | 2204-3156/7. E-MAIL: df@madervent.com.ar