• COCINAS.

    Asesoramiento en muebles de cocina únicamente en sucursal Quilmes Oeste.

    Fabricados íntegramente en madera de algarrobo, garantizando robustez, diseño y durabilidad. La construcción en serie de estos muebles, esta basada en un sistema modular, que cuenta con más de 40 módulos especialmente diseñados, que permiten una gran versatilidad de diseño y reducción en los plazos de ejecución del amoblamiento.

    La estructura es de madera maciza. Los parantes verticales contemplan una medida de 3”x 1” y los horizontales de 1 ½” x 1 ¼” y de 2” x 1 ½”. Estos se encuentran espigados entre sí y no clavados, lo que le confiere más solidez. El fondo y piso son de machimbre en algarrobo cuyo espesor es de ½”. Los estantes interiores son macizos de ¾” de espesor.

    El algarrobo por su condición de madera muy dura, reviste gran resistencia a los golpes, inalterable a la humedad, insectos (no penetran bichos taladro, polillas, hormigas, etc). La mesada de granito puede ir simplemente apoyada sobre los bajo mesada, evitando así la necesidad empotrarla en la pared, colocar ménsulas de sujeción, o de construir muretes de mampostería como apoyo. Mayor capacidad dada las dimensiones de los módulos, ya que en los muebles bajo mesada, tienen una altura de 80cm y una profundidad de 57cm.

    Las alacenas presentan una altura que va desde 45cm hasta 85cm, con una profundidad de 35cm. Las puertas de bajo mesada y alacena, tienen un cierre de doble contacto, es decir, que no arriman contra el marco, sino que, encastran en él, de esta forma podemos decir que tienen un cierre prácticamente hermético. Además están construidas con tablero entero (una sola tabla). Las puertas de alacena pueden llevar vidrio entero o repartido, los cuales pueden ser “fumé”, “biselado”, o cualquier otro tipo que solicite el cliente.

    Por tratarse de un sistema modular, permite un fácil desensamble (en caso de reparación de cañerías, mudanza etc.). También es posible ampliar el amoblamiento agregando nuevos módulos. Con referencia a las alacenas, llevan una moldura de terminación superior y cenefa, que le dan al conjunto sensación de unidad y no de módulos agrupados. Los tipos de molduras y cenefa quedan a elección del cliente. También puede incorporarse un alero de madera para colocar spots de iluminación. Respecto a los bajo mesada pueden montarse sobre banquina de material o zócalo de madera de algarrobo laqueado. Los herrajes son a libre elección del cliente. Los amoblamientos de cocina se entregan lustrados (cera siliconada), laqueados (laca).

    El transporte y la colocación de los amoblamientos de cocina de MADER VENT s.a.® se realizan con personal de la empresa, salvo expreso pedido del cliente o en ocasión de una venta al exterior. Cabe destacar que Mader vent s.a® realiza la colocacion e instalacion de sus amoblamientos de cocina a través de personal propio altamente capacitado y munidos de tecnología acorde con la necesidad actual que requiere todo montaje. Contando para ello con unidades propias equipadas con el sistema de carpinteria automática ambulante.