•  

    Colchón Suavestar Centuria Pro

    Núcleo de Espuma de poliuretano Unicell® de alta resistencia – “Heavy Duty Foam”
    Densidad: 35 Kg/m3
    Altura: 26 cm.
    Tela: Tela jackard totalmente matelasseada con trat. Antiácaros
    Base: Sommier con patas de madera torneada con ruedas para facilitar el movimiento.
    Medidas: 100×190 / 140x 190 / 160×200
    Garantía del colchón: 5 años

    La experiencia de un descanso saludable lleno de aromas estimulantes y tranquilizadores
    Un producto de alta calidad que promueve la protección y el cuidado de la salud a través del núcleo Heavy Duty Foam que garantiza una correcta postura corporal, previene contracturas, artrosis, artritis, lumbalgias y es ideal para soportar diferentes pesos. Una alternativa de avanzada que ayuda a mejorar la calidad de vida.

    • Núcleo de Heavy Duty Foam: espuma de altísima densidad que distribuye los puntos de apoyo de manera uniforme haciendo que el cuerpo trabaje en forma correcta en el momento del descanso.
    * Tela Aromaterapia: A las fibras textiles, se insertan microcápsulas con aceites etéricos que por el roce, se liberan ayudando a estimular zonas del cerebro relacionadas con la memorización, respiración, circulación sanguínea y las glándulas endocrinas. Elimina tensiones permitiendo un descanso placentero y tranquilo.
    * Tela Jackard Antiácaros: tratamiento que se aplica a las fibras textiles previniendo la aparición y el desarrollo de ácaros, hongos, bacterias, malos olores y otros alergenos.

    Producto recomendado para: contracturas, artrosis, artritis, lumbalgias, exceso de peso, post-operatorios.
    1- Distribución uniforme de los puntos de apoyo corporales, aún en casos de peso excesivo.
    2- Alto grado de firmeza que permite una importante reducción de los ángulos de las articulaciones, previniendo dolores artrósicos y artríticos, y también permite una adecuada relajación de los distintos grupos musculares del cuello, espalda y cintura.
    3- Soporte adecuado en la zona lumbar impidiendo que se hunda y trabaje inadecuadamente durante el sueño, combatiendo lumbalgias.
    4- Adecuado para el uso de pacientes post-operatorios, evitando esfuerzos excesivos e innecesarios al incorporarse y levantarse de la cama.